Breaking News

viernes, 18 de mayo de 2012

MARICRIS RUBIO


María Cristina Rubio Ponce de León (nacida en Trujillo, Perú; 18 de septiembre de 1978), conocida como Maricris Rubio, es una modelo peruana, de pasarelas y campañas publicitarias.

Biografía
Rubio fue elegida de adolescente "Reina de la Primavera" en Trujillo. Se trasladó a Lima para seguir la carrera de Marketing, en el año 2001. Fue elegida también Miss La Libertad, por lo cual concursó en Miss Perú. 

Seguidamente empezó como modelo profesional siendo imagen exclusiva de marcas, boutiques y diseñadores, y grabó varios spots comerciales para la televisión peruana, Estados Unidos, Nicaragua, Bolivia y Ecuador. Participó además en pasarelas de Seattle, Los Ángeles y Miami.

Posteriormente ganó el certamen Miss Hawaiian Tropic Perú 2007. En 2008 trabajó para agencias de modelaje en México y Estados Unidos, donde también hizo de extra en un videoclip del músico Slash.Rubio tuvo cortas apariciones en la serie Así es la vida. Luego de ser parte del staff de modelos del programa-concurso Habacilar en 2010, tuvo su primera participación como actriz en la serie de televisión Al fondo hay sitio de América Televisión, interpretando a Renata durante la tercera temporada, y volvió a aparecer en la siguiente.

Rubio, posó también para portadas de revistas como SoHo y Cosas Hombres.


Rubio realiza presentaciones junto a otras modelos bajo el seudónimo de "Las vengadoras" desde mayo de 2012,grupo que también lanzó un cómic para la empresa Sodimac y es imagen local de X-Boom de LG.

Datos
Nació en la ciudad de Trujillo Talla: 1.72 m 
Pesa: 52 kilos Signo: y es del signo Virgo 
Sus medidas: son 92-60-92 
Actualmente tiene Pareja: 
Como Hobby tiene: hacer deporte

Créditos

AñoTítuloRolNotas
Televisión
2007Así es la vidaRol menor
2010HabacilarElla mismaModelo
2011, 12Al fondo hay sitioRenata NewmanRol recurrente