Breaking News

lunes, 12 de marzo de 2012

MARIBEL VELARDE

Celeste Maribel Velarde Ylasaca (10 de diciembre de 1976) es una ex-vedette peruana. Se hizo popular a mediados de los 90's como una de las vedettes más importantes y mediáticas del Perú. Es considerada un personaje polémico en su país.

En el 2011 participó en la segunda temporada de El gran show.

Laboraba como reportera en el programa sabatino Al sexto día. (2011) Al sexto día... Reportera (2011) El gran show 2011: segunda temporada... Ella misma/Concursante. (2010) Mil disculpas... Presentadora/Reportera (2008) El especial del humor ... Sketch "Los arriolones" (2007) Néctar en el cielo ... Marlene (2002) Risas de América (1997) Risas y salsa

Vida personal
Maribel Velarde, siempre ha sido vinculada a casos policiales o escandalos mediaticos en el Perú, asi tenemos que fue involucrada con el ex trabajador de un Banco de la ciudad de Lima; Cronwell Galvez en el que afirmó que ella fue una de las tantas bailaranias que habia contratado para sus grandes fiestas que acostumbraba organizar con la plata que sustraía del banco.

Luego en el año 2010, su pareja y padre de sus ultimo hijo Gino Tello, fue encontrado sin vida en su habitacion aparebtemente se habia tratado de un suicidio, las circunstancias de la muerte de esta persona aun no se hab esclarecido del todo.

En el año 2012 su nueva pareja Jaime Rojas Canevaro murio producto de un disparo casi en las mismas circunstancias en que murió su anterior pareja, en esta muerte ella ha declarado ante la prensa limeña que se encontraba al momento que se disparó, esto fue luego de una discusión por sospechas de infidelidad de parte de ella.

Hasta antes de este incidente ella trabajaba como animadora de un programa magacin en la ciudad de Trujillo.

Actualmente se encuentra en proceso de investigacion ambas muertes, por las sospechas de vinculaciones con el narcotrafico, agregado a esto que el padre de su primera hija es una persona que purga condena de un centro penitenciario de la ciudad de Lima acusado de varios delitos.