Breaking News

miércoles, 7 de diciembre de 2011

KIOWA GORDON


Kiowa Joseph Gordon (nacido el 25 de marzo 1990) es un actor estadounidense, mejor conocido por su papel en la saga Twilight como Embry Call.

Vida y Carrera
Él es un actor nativo americano parte de la nación Hualapai. Gordon nació en Berlín, Alemania donde su padre, Thomas Gordon, estaba trabajando pero se crio en Peach Springs, Arizona. Es el séptimo de ocho hermanos (Mac, Sean, Aaron, Josh, Cheyenne, Sariah, y Lakota), y su madre, Camille Nighthorse también es actriz. Su padre es caucásico y sus mama es nativo americana de la nación Hualapai que se coloca en el norte de Arizona. Asistió a la "Escuela Secundaria Cactus Sombras" en Cave Creek, Arizona y es una parte de la iglesia, lo mismo que la autora Stephenie Meyer, de "La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días". He is a Mormon, and is a part of the same ward as Twilight author Stephenie Meyer. Además de actuar Kiowa es también vocalista. A partir de 2010, Kiowa se encuentra en una banda llamada Touché con sus tres amigos: Lucas Blanchard, Randy Leyva, y Burrows Ross.

En 2009, Gordon fue hombre lobo Embry Call en Luna Nueva, basada en la novela de Stephenie Meyer del mismo nombre. Gordon ha dicho que Stephenie Meyer se le acercó un día en la Iglesia y ella pensó que sería perfecto para la manada de lobos. Luego asistió a un casting abierto, donde obtuvo el papel del mejor amigo de Jacob Black(Taylor Lautner). Ahora ha terminado de rodar Eclipse, retomando su papel de Embry. Kiowa sustituye a Krys Hyatt (que apareció como Embry en Crepúsculo) en Luna Nueva y Eclipse.

Ha sido considerado "tímido y acomplejado" por muchos de sus fans que se reunieron en "La Convención Oficial de Twilight.

ALEX MERAZ


Alex Meraz (10 de enero de 1985) es un actor estadounidense y artista marcial. Es conocido por su papel de Paul, el miembro más temperamental de la manada de hombres lobo de la tribu quileute en la película The Twilight Saga: New Moon, secuela de la película del 2008 Crepúsculo.

Meraz es un indigena americano perteneciente al Pueblo purépecha. Estudió en la "New School for the Arts" (Nueva Escuela de Artes), y es un ávido pintor e ilustrador.

Está casado con una vietnamita americana, Kim. Tienen un hijo llamado Somak, del que el actor Raoul Trujillo, amigo de Meraz, es padrino. Somak significa "hermoso" en quechua, una lengua indígena de Perú.



BRONSON PELLETIER


Bronson Pelletier (nacido el 31 de diciembre 1986) es un actor de televisión canadiense, mejor conocido por su papel de Jack Sinclair en renegadepress.com. También tuvo papeles en Zona de Arte y Dinosapien.

Según su agencia, fue recientemente emitidos a favor de un papel importante en la Luna Nueva, la secuela de Twilight. Interpretara a Jared, un hombre lobo Quileute.

Le encanta hacer Snowboarding en Alberta.
Idolatra a Bob Marley, Jimi Hendrix, A Tribe Called Quest.
Sus padres están divorciados.
Baila "Pow Wow" y "Fancy Dance".
Es nativo de la llanura Cree y originario de Askinootow.
Su animal favorito es el tigre.
Su deporte favorito para ver es el Hockey y el fútbol europeo.
Su deporte favorito para jugar es el fútbol.
Su música favorita es el Rap y el Punk Rock.
Su actividad al aire libre favorita es el Camping.
Su comida favorita es el Spaghetti.
Su asignatura menos querida en el colegio eran las matemáticas.
Su asignatura favorita era gimnasia.
Tiene cuatro hermanos.

Recientemente fue atacado por un grupo de hombres en estado de ebriedad durante una convención de cine en el Hotel Hilton de Birmingham, Inglaterra. Según las informaciones, el intérprete de Jared (un hombre lobo) en la cinta “Luna Nueva”, sufrió varias lesiones y fracturas.

La agresión se produjo cuando el actor se topó con sus cuatro agresores en los baños del hotel. “Bronson estaba muy enojado y molesto. Estos chicos eran muy desagradables. Estaban tan ebrios que probablemente ni siquiera se dieron cuenta de que estaban molestando a un actor de Hollywood”, publicó el diario ‘News’ de Australia.

“El actor fue inmovilizado con una pistola de shock eléctrico, además de sufrir fractura de nariz, una pequeña conmoción cerebral y molestias en varias costillas”, publicó.

A pesar del fuerte ataque, las autoridades inglesas pusieron en libertad a los hombres, aunque dos sí enfrentarán cargos por agresión.

CHASKE SPENCER


Chaske Spencer (nacido el 9 de marzo de 1975) es un actor estadounidense de ascendencia predominantemente indígena de América.

Spencer nació en Tahlequah, Oklahoma y se crio en Montana, Kooskia, Lapwai, y Lewiston, Idaho. Su ascendencia incluye Sioux, Nez Perce, Cherokee, Creek, Francés y Neerlandés. Tiene dos hermanas menores. Se graduó en "Clearwater Valley High School" en 1994, donde usaba el nombre de James Spencer y ha actuado como un adolescente en el "Teatro Cívico de Lewiston". Spencer fue a la universidad de "Lewis Clark State College" un año antes de comenzar su carrera como actor.

Luchó por trabajos ocasionales y está tomando clases de entrenadores conocidos como David Gedeón y Ed Kovens. Entonces fue cuando consiguió un papel en el 2002 en la película de Skins, los cuales conducen a Dreamkeeper y Into the West.

En 2009, Spencer interpretó al hombre lobo Sam Uley en la película Luna Nueva(de La Saga Twilight), basada en la novela de Stephenie Meyer del mismo nombre. Terminó la filmación de Eclipse en octubre de 2009, y volverá a interpretar su papel de Sam.

JACKSON RATHBONE


Jackson Rathbone (nacido Monroe Jackson Rathbone V en Singapur; 21 de diciembre de 1984) es un actor y músico1 estadounidense, conocido principalmente por su papel de Jasper Hale en la adaptación cinematográfica de la saga de Stephenie Meyer Crepúsculo.

Biografía
Rathbone, cuyos padres son estadounidenses, nació en Singapur debido al trabajo de su padre para la petrolera Mobil. Comenzó a actuar en un teatro local en Midland (Texas), participando en musicales. Se graduó en una academia artística de Míchigan llamada Interlochen. Tras graduarse barajó acudir a la Royal Scottish Academy of Music and Drama, pero en lugar de ello se trasladó a Los Ángeles para probar suerte en la gran pantalla.

Carrera
Rathbone asistió a varias audiciones y consiguió un contrato para un espacio de Disney Channel donde entrevistaba a estrellas invitadas en Disney 411. Posteriormente intervino en The O.C. y Close to Home. En el cine participó en Molding Clay, Pray for Morning, y Travis and Henry. En 2008 interpretó a Jasper Hale en la película Crepúsculo, basada en el best-seller homónimo de Stephenie Meyer. Repetirá papel en el resto de películas de dicha saga. En 2010 interpreta el papel de Sokka en el filme "The Last Airbender". También forma parte de un grupo de musica, llamado, 100Monkeys, formado por: Jerad Anderson, Ben Graupner, Ben Johnson, Uncle Larry y Jackson Rathbone.

Rathbone actualmente trabaja en su banda llamada 100 monkeys

Filmografía
Año Título Rol Notas
2005 River's End Jimmy
Close to Home Scott Fields TV
2006 Pray for Morning Connor
Beautiful People Nicholas Fiske TV
2007 The Valley of Light Travis
The War at Home Dylan TV
Big Stan Robbie el Hippie
2008 Senior Skip Day Snippy
Criminal Minds Adam (Amanda) TV
Hurt Conrad Coltrane
Young Again Ethan
Twilight Jasper Hale
2009 DaZe: Vol. Too (sic) - NonSeNse Jehosefat
s. Darko Jeremy
Dread Stephen Grace
New Moon Jasper Hale
2010 Eclipse Jasper Hale
The Last Airbender Sokka
Lords Of Chaos Varg Vikernes
Girlfriend Russ
No Ordinary Family Trent TV
Breaking Dawn Jasper Hale

NIKKI REED


Nicole "Nikki" Houston-Reed (Sacramento, California; 17 de mayo de 1988) es una actriz y escritora estadounidense. Es conocida por su papel en la saga Crepúsculo, interpretando a Rosalie Hale.

Vida personal
Reed nació en West Los Angeles, California, la hija de Seth Reed, un escenógrafo, y Cheryl Houston, una esteticista. Ella tiene un hermano mayor, Nathan August Reed y una hermana menor, Nathasa Marie Reed. El padre de Reed es judío y su madre es de ascendencia cherokee indio e italiana, Reed fue criada sin religión, aunque se ha descrito a sí misma como "judía", y creció alrededor de judaísmo (su hermano tuvo un Bar Mitzvah).

Reed ha declarado que sus primeros años de vida fueron "complicados". Sus padres se divorciaron cuando ella tenía dos años, y ella creció con su madre. Reed se describe como habiendo sido "tímida y un bookworm", pero a la edad de 12 años, mientras asistía a Palms Middle School, se convirtió en una chica rebelde y emocionalmente volátil. La relación entre Reed y su madre se volvieron tensas. A la edad de 14 años, Reed se emancipó; entonces ella se mudó y empezó a vivir por su cuenta. Ella no tenía ningún deseo específico para convertirse en actriz.

Tras el éxito de Thirteen, Reed regresó a Alexander Hamilton High School, pero se retiró después de un año. Citó su experiencia que "las madres iban a escondidas a la escuela a la hora del almuerzo para afrentarla y acosarla acerca de la película" fue la razón de su salida. Reed posteriormente fue educada en casa, y finalmente recibió su diploma de escuela secundaria. Reed divide su tiempo entre Nueva York y Los Ángeles.

Reed se casó con el cantante y compositor y ex concursante de American Idol Paul McDonald, a quien conoció en el estreno de la película Caperucita Roja, el 16 de Octubre de 2011 en un rancho privado en Malibú (California).

Nicole vive actualmente en Nueva York, en una casa cerca de Brooklyn. Reed ve a su familia todo el tiempo,en verano su hermana menor, Natasha se queda con ella unos días y salen de vacaciones, pero en navidades Reed visita a su familia.

Carrera
Reed y la directora de cine Catherine Hardwicke concluyeron el libreto de la película, Thirteen en 6 días, tiempo muy rápido para los escritores de Hollywood.

En la película Thirteen (basada en su propia vida) actuó junto con Evan Rachel Wood en 2003.

Ha actuado en películas sobre temas de adolescentes, como Lords of Dogtown, también dirigida por Catherine Hardwicke.

A principios de 2006 apareció en la serie The O.C. como Sadie, lo cual dio lugar al "flechazo" con el actor Benjamin McKenzie en su papel como Ryan Atwood. Tambien apareció en el video de la canción "Just Feel Better" de Carlos Santana y Steven Tyler.

Su papel en Mini's First Time, Reed actúa como una adolescente que obliga a su padrastro a asesinar a su madre, para lo cual utiliza el arma de la seducción femenina.

En 2007 dio vida a el personaje de Shay Bettencourt, una joven misteriosa, en Cherry Crush

En 2008 interpretó a Rosalie Hale en la película Crepúsculo basada en el best seller del mismo nombre de Stephenie Meyer. Además, tuvo una brevísima aparición en el capítulo 4 de la serie "Raising Hope", como una cliente que, junto con su familia, posa para una foto familiar, todos vestidos de blanco.

En el año 2009 volvió a dar vida al personaje de Rosalie Hale en la saga de Crepúsculo Luna Nueva. En 2010 nuevamente dio vida a Rosalie Hale en Eclipse de la saga Crepúsculo. Asi como en 2011 y 2012 con Amanecer Parte I y Amanecer Parte II susesivamente.

Filmografía
2003 Thirteen Evie Zamora
2005 Man of God Zane Berg
2005 Lords of Dogtown Kathy Alva
2005 American Gun Tally
2006 The O.C. Sadie Campbell
2006 Mini's First Time Mini
2006 Justice Molly Larusa
2007 Cherry Crush Shay Bettencourt
2008 Crepúsculo Rosalie Hale
2008 Familiar Strangers Allison
2009 Luna Nueva Rosalie Hale
2009 Last Day of Summer Stefanie
2010 Eclipse Rosalie Hale
2010 Privileged Lauren Carrington
2010 Chain Letter Jessie Campbell
2011 Amanecer Rosalie Hale
2011 Catch. 44 Kara

KELLAN LUTZ


Kellan Christopher Lutz (n. Dickinson, Dakota del Norte; 15 de marzo de 1985) en es un actor estadounidense, conocido por interpretar a Emmett Cullen en la película Crepúsculo. Anteriormente actuó en la serie 90210. Antes de actuar, fue un modelo de Abercrombie & Fitch y participó en el vídeo musical del single With Love, de Hilary Duff.

Vida Personal
Lutz está en el medio de seis hermanos y una hermana. Curiosamente, él es el más alto de todos. Tiene raíces alemanas polacas. Durante su infancia vivió en diversos lugares, sobre todo en el Medio Oeste y en Arizona. Comenzó a modelar cuando tenía 13 ó 14 años, y después de graduarse se mudó a Los Ángeles para conseguir su carrera como actor, aunque sus padres no estaban muy de acuerdo. Pronto obtuvo más fama y apareció en la serie de HBO, The Comeback,y otras como Accepted y Stick It.

ELIZABETH REASER


Elizabeth Ann Reaser (15 de junio de 1975, Michigan) es una actriz estadounidense. Ha participado en series como Ex List, Anatomía de Grey y Saved. En la gran pantalla interpreta a Esme Cullen en la Saga Crepúsculo.

Biografía
Elizabeth Reaser es la mediana de tres hermanas. Creció en las zonas rurales de Milford, Míchigan.

Empezó a estudiar en la universidad de Oakland en Rochester Hills pero poco después la dejaría para ingresar en Juilliard School of Drama donde se licenciaría en Bellas Artes (1999).

En octubre de 2004 la revista Interview la clasificó como una de las 14 mujeres más creativas.
En 2008 participó en la serie Todos mis novios con el papel de Bella Bloom una joven que ha conocido al amor de su vida y antes de un año tiene que casarse con el.

Su papel en la saga Twilight de Esme Cullen basadas en las novelas de Stephenie Meyer le ha permitido ganarse la fama y el reconocimiento a nivel mundial.

Filmografía
Año Título Papel Notas
2001 El creyente (The believer) Miriam
2002 Los últimos días de Emmett Young Alison Holmes
2003 Vidas contadas
2004 Mind the Gap Malissa Zubach
2004 Anatomía de Grey Rebeca Pope Serie de TV
2005 La joya de la familia Susannah Stone Trousdale
2004 Tránsito (Stay) Athena
2004 Sweet Land Joven Inge
2006 Puccini para principiantes Allegra
2007 Purple Violets
2007 Anatomía de Grey Rebecca Pope/Ava Serie de TV
2008 Crepúsculo Esme Cullen
2008 Todos mis novios Bella Bloom Serie de TV
2009 6 amigos y una boda Julep
2009 Luna Nueva Esme Cullen
2010 Eclipse Esme Cullen
2011 Amanecer. Parte I Esme Cullen Pre-Producción
2011 The Art of Getting By Charlotte Howe
2012 Amanecer. Parte II Esme Cullen

PETER FACINELLI


Peter Facinelli (n. 26 de noviembre de 1973) es un actor estadounidense, conocido por su papel en la serie de Fastlane (2002), junto a Bill Bellamy y Tiffani Thiessen.También mundialmente conocido por su rol como Carlisle Cullen.

Biografía
Vida personal
Facinelli creció en Ozone Park, Queens, Nueva York, en una familia con una rica herencia italoamericana. El estudio actuación en la Atlantic Theater Company Acting School en New York City; Algunos de sus maestros fueron William H. Macy, Felicity Huffman, Giancarlo Esposito, y Camryn Manheim.

Facinelli conoció a la que seria su futura esposa, Jennie Garth, en el set de An Unfinished Affair, un film de televisión realizado en 1996. Se casaron el 20 de enero de 2001. Él y Garth tienen tres hijas juntos: Luca Bella (29 de junio de 1997), Lola Ray (6 de diciembre de 2002) y Fiona Eve (30 de septiembre de 2006).

Películas y Proyectos de Televisión

El último proyecto de Peter fue en la "Saga Crepúsculo", el cual co-actuó con Robert Pattinson (Edward Cullen), protagonizando a Carlisle Cullen. También ha participado en películas como Riding in Cars with Boys, The Scorpion King, y Can't Hardly Wait. En 2004 y 2005, fue un invitado recurrente del show de HBO Six Feet Under. También apareció en la serie original de FX Damages. Actualmente trabaja en Nurse Jackie junto a Edie Falco (Los Soprano).

Filmografía
Películas
2012 Amanecer (parte 2)"en produccion" Carlisle Cullen
2011 Amanecer (parte 1) Carlisle Cullen
2010 The Delivery Brother U
2010 Eclipse Carlisle Cullen
2009 Luna Nueva Carlisle Cullen
2009 Road to Super Stardom: The Mark Reich Story Bartosz Barcicki
2008 Thicker Holloway
2008 Twilight Carlisle Cullen
2008 Finding Amanda Greg
2007 Lily The Man
2006 Hollow Man 2 Det. Frank Turner
2005 Enfants terribles Curtis
2005 Chloe
2005 The Lather Effect Danny
2002 The Scorpion King Takmet
2001 Rennie's Landing Alec Nichols
2001Tempted Jimmy Mulate
2001 Riding in Cars with Boys Tommy Butcher
2000 Supernova Karl Larson
200 Ropewalk Charlie
2000 Honest Daniel Wheaton
1999 The Big Kahuna Bob Walker
1999 Blue Ridge Fall Danny Shepherd
1998 Dancer, Texas Pop. 81 Terrell Lee Lusk
1998 Can't Hardly Wait Mike Dexter
1998 Telling You Phil Fazzulo
1997 Touch Me Bail
1996 Foxfire Ethan Bixby
1995 Angela Lucifer

Televisión
2009-presente Nurse Jackie Dr. Fitch "Coop" Cooper
2007 Damages (Daños y perjuicios) Gregory Malina
2006 Touch the top of the world Erik Weihenmayer
2003-2005 Six Feet Under
2002 Fastlane Donovan 'Van' Ray
1996 After Jimmy Jimmy
1996 An Unfinished Affair Rick Connor
1996 Calm at Sunset James Pfeiffer
1995 The Price of Love Brett

ASHLEY GREENE


Ashley Michele Greene (Jacksonville, Florida; 21 de febrero de 1987) es una actriz y modelo estadounidense; conocida por su papel de Alice Cullen en la saga Crepúsculo.
Carrera

Inicialmente su deseo era convertirse en modelo, pero después de recibir clases de interpretación decidió que deseaba ser actriz y dejó a un lado su trabajo como modelo.

Ha participado en distintas series de televisión, como Punk'd o Crossing Jordan. También en el video Lyudi Invalidy de t.A.T.u Su carrera como actriz empezó en 2006. Ha trabajado como modelo para fotógrafos como Carlos Armando y ha hecho varias campañas publicitarias para Fenk Junk.

En 2008 interpretó a Alice Cullen en la película Crepúsculo, basada en el best-seller homónimo de Stephenie Meyer. Seguirá con este papel en las siguientes películas de la saga: Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Además salió en un comercial de Burger King y participó en un video del grupo punk-rock Paramore. También actuó en una película canadiense de suspenso llamada Summer's Blood o también llamada Summer's Moon cuyo estreno fue en noviembre de 2009.

Ashley llevó a cabo el papel de Michelle Burkham en la película de drama Skateland, cuya premiere se celebró en 2010 en el Sundance Film Festival y este mismo año también participó junto a su co-estrella de Crepúsculo, Kellan Lutz en la película A Warrior's Heart.

Apareció en un bodypainted bikini para un anuncio de Sobe que apareció en la edición de 2010 de Sports Illustrated Swimsuit Edition.1 También recibió The Style Icon Award en los Hollywood Life’s Young Hollywood Awards este año.2 Greene también presentó un premio de la fundación PETA en representación de Avon y su política de no hacer pruebas con animales.3

En el verano de 2010 fue nombrada embajadora de AVON, siendo de este modo la nueva imagen de Mark. Actualmente continúa trabajando para dicha marca de cosméticos.4

Fue presentadora de 2010 MTV Video Music Awards el 12 de septiembre de 2010.

En 2011 ha aparecido en la película Butter, junto a Jennifer Garner y Ty Burrell. Ashley intepreta a Kaitlin Pickler hija de Laura Pickler, personaje interpretado por Jennifer Garner.

En octubre de 2011 se informó que la actriz sería la nueva embajadora de la marca de ropa DKNY.5 En noviembre protagonizó la portada la revista Allure Magazine y también la portada de la revista BlackBook Magazine.7 En diciembre de 2011 aparecerá en la portada de la revista Flare Magazine.

En noviembre de 2011 los medios informaron que la actriz participaría en la serie estaounidense Pan Am, firmando en un principio para grabar tres episodios. Su personaje será Amanda que tendrá contacto directo con Ted, papel interpretado por Michael Mosley. Los personajes de ambos son amigos de la infacia, dado que sus padres también eran amigos.

Ha grabado el thriller The Apparition junto a Tom Felton (conocido por su papel de Draco Malfoy en la saga de Harry Potter), y junto al actor de Gossip Girl Sebastíán Stan. También aparecerá en la película LOL protagonizada por ella, Miley Cyrus y Demi Moore. Greene interpreta a Ashley una compañera de clase de Lola personaje interpretado por Miley Cyrus.

También participará en la película The Boom Boom Room interpretando a Adeline Winter11 y en la pelíicula Olivia Twisted, adaptación de la novela de Charles Dickens, Oliver Twist, aquí Ashley protagonizará el papel de Olivia Twisted.

Vida personal
En agosto de 2009, varias fotografías de un desnudo -de si misma- y que eran privadas fueron filtradas en Internet sin su autorización,13 por lo que amenazó con demandar a todos los medios de comunicación que las hicieran públicas.

En el verano de 2010 comenzó a salir con el cantante Joe Jonas. En marzo de 2011 se comunicó que la pareja había roto tras nueve meses de noviazgo debido a las apretadas agendas de ambos.

Filmografía
2005 Punk'd
2006 Crossing Jordan
2006 MADtv
2006 Desire
2007 King of California
2008 Shark
2008 Otis
2008 Crepúsculo
2009 Shrink
2009 Summer's Blood
2009 The Twilight Saga: New Moon
2010 Skateland
2010 Radio Free Albemuth
2010 Warrior Brooklyn
2010 The Twilight
2011 The Twilight
2011 Butter
2011 Pan Am
2012 The Twilight Saga: Breaking Dawn 2
2012 The Apparition
2012 LOL: Laughing Out Loud
2012 The Boom Boom Room
2013 Olivia Twisted

martes, 6 de diciembre de 2011

TAYLOR LAUTNER


Taylor Daniel Lautner (n. Grand Rapids, Míchigan, Estados Unidos; 11 de febrero de 1992) es un actor, modelo, actor de voz y luchador de artes marciales estadounidense. Comenzó su carrera a mediados de la década de 2000, realizando pequeñas apariciones en series televisivas como The Bernie Mac Show (2003) y My Wife and Kids (2004) y prestando su voz a personajes de los programas animados What's New, Scooby-Doo? (2005) y Danny Phantom (2005). En 2005 actuó en las películas Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D y Cheaper by the Dozen

Su reconocimiento internacional empezó a desarrollarse cuando fue elegido para representar el papel de Jacob Black en el largometraje Crepúsculo en 2008 y en sus secuelas, tituladas The Twilight Saga: New Moon y The Twilight Saga: Eclipse. Asimismo, participó en la comedia romántica Valentine's Day y en el filme de acción Abduction. Sus interpretaciones lo hicieron acreedor de numerosos premios, entre ellos el MTV Movie Awards, el People's Choice Awards y Scream Awards. En el 2010 fue uno de los veinte actores mejor pagados de Hollywood

KRISTEN STEWART

Kristen Jaymes Stewart nacio el 9 de abril de 1990 es una actriz estanounidense de cine y televisión.

Nació y creció en Los Ángeles, California.Su padre, John Stewart, es un director y productor de televisión que trabajaba para la FOX. Su madre, Jules Mann-Stewart, es una guionista nacida en Queensland (Australia). Tiene tres hermanos mayores, Cameron, Taylor y Dana. Asistió a la escuela hasta el séptimo grado, y continuó su educación por correspondencia, hasta graduarse.

Kristen inició su carrera a la edad de nueve años, cuando un agente la vio actuar en una obra de Navidad de su colegio.Su primera actuación fue una pequeña aparición en la película Tritón por accidente, producida por Disney Channel.Posteriormente apareció en la película independiente La seguridad de los objetos, donde interpretaba a la hija de una madre soltera (Patricia Clarkson).

ROBERT PATTINSON


Robert Thomas Pattinson (nacido en Londres el 13 de mayo de 1986) es un actor, modelo, productor y cantante británico. Ha sido citado como una de las estrellas de cine mejor pagadas de Hollywood. Pattinson es más conocido por interpretar a Edward Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas de La saga Crepúsculo de Stephenie Meyer y por su interpretación de Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego.

En 2010, Pattinson fue nombrado una de las 100 personas más influyentes en el mundo por la revista Time, y en el mismo año la revista Forbes nombró a Pattinson como una de las celebridades más poderosas del mundo. Pattinson fue nombrado uno de los "hombres vivos más sexy" en 2008 y 2009 por la revista People.En 2009, también fue nombrado el "Hombre más sexy" en una encuesta realizada por la revista Glamour. GQ y Glamour lo nombraron "El mejor vestido de 2010".