Breaking News

jueves, 3 de noviembre de 2011

SILVINA LUNA


Silvina Luna (Rosario, Santa Fe; 21 de junio de 1980) es una actriz, modelo, vedette y presentadora de televisión argentina.
Biografía

Inicios
Nacida en la ciudad de Rosario, Silvina Luna siempre quiso estudiar teatro y conseguir un trabajo para ayudar a su familia, que se encontraba atravesando serios problemas económicos. Esta bella argentina, entre sus linajes, tiene ancestros griegos e italianos. Luego de finalizar sus estudios secundarios, a la edad de 17 años, se mudó a la ciudad de Buenos Aires para estudiar teatro, donde trabajó como recepcionista, promotora y modelo. Posteriormente, se trasladó a Miami, Estados Unidos, donde vivió durante varios meses junto a una amiga. A su regreso a Argentina, en el año 2001, es elegida para participar de la segunda edición del reality show "Gran Hermano", donde se convierte en uno de los participantes de mayor popularidad.

"Gran Hermano"
Silvina, junto a sus compañeros, ingresó a la casa de "Gran Hermano", en su segunda emisión, el 4 de agosto de 2001. El 20 de octubre queda nominada para abandonar el juego junto a Javier Aureano, y el 27 de octubre es expulsada de la casa con el 55% de los votos. El 30 de octubre es elegida por el público, con un 72% de los votos, para regresar al programa como suplente de Pablo Heredia, quien decidió abandonar el juego.

El 1 de diciembre, que fue el último día de participación, Silvina llega a la final, quedando en segundo lugar con el 24,96% de los votos, atrás de Roberto Parra, quien con el 47,14% gana el juego.

Finalizado el reality
Actualmente, Silvina es parte del plantel de modelos de la agencia de Ricardo Piñeiro y toma clases de teatro con Julio Chávez En 2006, participó en la segunda edición del segmento Bailando por un sueño del programa ShowMatch de Canal 13, siendo la séptima eliminada. En 2009, participó nuevamente en Showmatch aunque esta vez es un formato de comedia musical llamado El Musical de tus Sueños. Formó parte del decimosexto equipo eliminado.

Regreso a Gran Hermano
A partir de diciembre de 2010 hasta abril de 2011, se consolida como conductora de distintas emisiones de Gran Hermano 2011. Conduce la edición central del programa, la edición de medianoche, la emisión de la casa en vivo durante la fiesta temática de los sábados y la previa a la gala de nominación los viernes. Además recibe a los participantes que abandonan la casa y los conduce hasta el estudio general. Todas estas emisiones son televisados por la señal de Telefe. En total, durante la estadía de Gran Hermano 2011 en la pantalla, llegó a sumar hasta 11:15 horas en una semana encargándose la conducción. Según se ha confirmado, no aceptó la oferta de participar del Gran Hermano 2012 en el mismo rol.