Breaking News

martes, 30 de agosto de 2011

BRITNEY SPEARS

Britney Jean Spears nació el 2 de diciembre de 1981 en McComb, estado de Massachusets, Estados Unidos pero la mayor parte de su infancia la pasó en un pueblo muy pequeño, de 1200 habitantes llamado Kentwood. Allí se crió junto a su abuela, mientras sus padres llevaban adelante un negocio familiar en una ciudad vecina. 

El primer acercamiento de Britney con la música se parece al de tantos ídolos pop de estos años: Los discos que habían en casa y su participación en el coro de la iglesia a la que acudía todos los domingos.

Su primer modelo musical no fue otro que Madonna, de quien admiraba su especial talento para escribir canciones y para realizar sorprendentes conciertos. Britney se pasaba los días imitándola y, a su manera, jugando a ser ella aunque fuera por algunos minutos.

Según dice su madre, era un bebé adorable y una niña cariñosa. Empezó a hablar muy pronto y a enseñar su talento como bailarina y cantante. Con el apoyo incondicional de sus padres, Britney estudió gimnasia, teniendo alguno de sus padres que conducir fuera de Kentwood, 1 hora o a veces más. Britney sobresale en este deporte y gana todos los trofeos estatales de su categoría. En la gimnasia sus ejercicios preferidos eran los de suelo. Su agenda era muy ajetreada: tenía tres horas de entrenamiento diario (sin contar las horas en desplazamientos, etc...); pero eso no hizo que la pequeña cediese en su empeño.

Cuando tenía 6 años dio su primer "concierto". Frente a una pequeña audiencia, Brit se movió como un Michael Jackson versión femenina. Desde entonces, a nadie en su familia le quedaron dudas de que estaban frente a una niña que no iba a perder de vista por nada del mundo su intención de dedicarse a la música.

A la edad de nueve años vuelve su gran amor: el baile, a lo que añade el canto. Ella se une a un grupo de danza, con el que empieza a viajar por el estado, compitiendo en grupo y individuales. Ella no ganó todas las competiciones, pero quedó en muy buenas posiciones, por alguna razón Britney nunca quiso volver a presentarse a la misma competición dos veces.

Junto a su madre y su hermana más pequeña Jamie Lynne se fueron a "la gran manzana". Tomó clases de danza y canto; participó en comerciales y obras de teatro menores; hasta que, tal vez con ánimo de revancha, volvió al casting de Disney. Y esta vez, la fortuna estuvo de su lado: la eligieron para ser la presentadora del programa "Mickey Mouse Club" en Florida. Desde los 11 hasta los 14 repartió su tiempo entre la escuela, las grabaciones para el programa y los viajes de Florida a su casa en Kentwood. Hasta que decidió abandonar Disney y volver a su pueblo, pero con la firme intención de dedicarse a la música.

Fue entonces, estando de gira cuando se fue a Atlanta para una audición para la Disney Channel, de la cuál quedó finalista, pero la rechazaron por falta de edad; pero un agente, la vio y quedó encantado por el talento de esta niña, y le sugirió a su madre que se fuera a NY y le buscara un representante a la pequeña Brit.

Britney pasó tres años en NY, allí estudió en las famosas "Off-Broadway Dance Center" y "Professional Performing Arts School". Por aquel entonces la cara de Britney se hizo famosa, mientras que su nombre no. Protagonizó múltiples anuncios televisivos, y funciones. En 1991, actuo en un show de "Off-Broadway"en la comedia "Ruthless", basada en el thriller de 1956 "The Bad Seed" (la semilla maldita), "a los 10 hacía de esta niña mala, que parecía un ángel pero era un demonio.

Cuando tuvo 11 años pensó que ya tenía edad suficiente y se volvió a presentar al cásting del Disney Channel, del cual fue elegida junto a un tropel de niños y niñas que más tarde triunfarían, como por ejemplo: Justin Timberlake (componente de los N´Sync y novio de Britney), Christina Aguilera, Kerry Russel (Felicity)..., teniendo su familia que mudarse a Orlando. Durante dos años fue parte del programa, actuando y cantando, hasta que el programa fue cancelado; la tercera temporada no se llegó a rodar, así que Britney cogió sus maletas y volvió a casa al cabo de tanto tiempo. Allí las cosas no fueron tranquilas, Britney de cansó de ir a clase y pronto se perdió por ahí, haciendo lo que le gustaba: actuar. "Fue divertido por un momento, pero empecé a ponerme ansiosa por irme otra vez y ver mundo".

A los 15 años se fue a NY, y entró a formar parte de un grupo de chicas llamado "Innocense". Mientras continuaba con sus estudios, necesitando contratar a profesores privados, ella admite "necesité un montón de ayuda en geometría y español". Brit se dio cuenta de que valía mucho más y decidió que era hora de probar suerte como solista. Ella cantó a capela, para unos ejecutivos de Jive Records, que vieron y escucharon algo más que a una adolescente de kentwood, era un diamante en puro; había conseguido un contrato con la importante firma discográfica Jive Records, y los días de mediocre estudiante se acabaron...

Jive supo muy bien el potencial de Britney desde el principio, así que apostaron fuerte y de inmediato la metieron en un estudio junto a Eric Foster White (compositor de Babyface y Whitney Houston, entre otros muchos), juntos seleccionaron al compositor de R&B Max Martin (Backstreet Boys, N´Sync....) para escribir su primer single "Baby One More Time" y el álbum del mismo nombre.

También pusieron un número de teléfono donde los fans podrían escuchar a Britney, oír entrevistas, durante todo el verano de 1998. Su álbum estaba en desarrollo cuando Britney se embarcó en una gira promocional por las grandes superficies americanas, promocionada por revistas de público adolescente, eventualmente acompañando en gira a un nuevo quinteto de Jive Records y en el que uno de sus componentes era un viejo amigo de Brit desde el "Mickey Mouse Club", los N´Sync.

Las expectativas se alcazaron (o incluso superaron) cuando su disco y sigle de debut, subía como la espuma en las listas de éxito americanas en los comienzos de 1999. En Europa y el resto del mundo pasó casi lo mismo.

La balada "Sometimes" y la funky "(You Drive Me) Crazy), fueron también éxitos en todo el mundo. Luego llegarían Born to make You Happy, que se mantuvo en los primeros puestos de la lista británica de singles en Enero de 2000.

Britney es la artista más joven en alcanzar la escalofriante cifra de 12 álbumes de platino. Britney pasó de ser una estrella a ser una "súper estrella" y su cara, apareció en cientos de revistas convirtiéndola en una sex-idol, y para eso ayudó mucho la imagen que quisieron promover de Britney de "niña buena y casta hasta el matrimonio". En 1999, estuvo nominada para dos Grammys (incluido el ansiado "mejor artista revelación"). En los "1999 MTV Europe Awards" consiguió los galardones de: "mejor cantante femenina" , "mejor artista pop" , "mejor puesta en escena" y "mejor cancion"

En mayo de 2000, salió a la venta el segundo álbum, de nombre idéntico al primer single "Oops!... I Did It Again", en el que se encontraban unos temas más maduros y un re-make del polémico tema de los Rolling Stones "(I can´t Get No) Satisfaction". Cuando le preguntaron a Britney sobre su nuevo álbum ella se mostró muy modesta "no estoy haciendo nada diferente a lo que hiciera antes, pero estoy realmente creciendo como persona y eso influye en el sonido y espíritu del álbum. ¡No hay ninguna estrategia!, voy a ser simplemente yo y espero que eso funcione". El álbum estaba avalado para el éxito por los nombres de Max Martin y Rami.

"La gente tiene que recordar que cuando grabé "Baby One More Time" tenía 16 años, nunca antes había estado en un estudio y todo era nuevo, porque antes dejé que la gente hiciera todo por mi, y honestamente creo que fue por eso que entré tan nueva en la industria de la música, no sólo porque fuera joven. Pero grabando y participando en el proceso y cargándolo todo de mi estilo, era una experiencia en la que crecí y en este álbum tuve la oportunidad de hacer todo eso. Este álbum es más cercano a lo que yo soy, a mi estilo ¡es funky!".

Britney ahora podía hacer baladas con más intensidad y con más energía aún , como en las canciones "When Your Eyes Say It" (escríta por Diane Warren y producida por Esteve Lunt y Robert Jazayeri); y en la romántica "Don't Let Me Be The Last To Know" (compuesta por Shania Twain y Robert Mutt y producida por Lange), estas canciones en sus letras tienen un significado más profundo que sus anteriores baladas de adolescente "no quiero convertirme en una cantante que canta por cantar" también habló sobre el álbum en general "cuando cantas una canción con sentimiento y conectas con él, es crucial para mi. Especialmente desde que pensé que las canciones de este álbum eran diez veces mejores que las del anterior, así que realmente quiero que mis fans oigan y sientan lo que realmente son estas canciones para mi". Siguiendo este sentimiento está "Dear Diary" co-escrita por Britney. Brtiney empezó a escribir melodías cuando estaba en la gira de "Baby One More Time", tiene planeado aprender guitarra, (está hace algún tiempo estudiando piano), esperando poder escribir más canciones en el futuro. "Creo que siempre tuve estas melodías escritas en mi cabeza, ahora me siento preparada para que la gente las oiga". Britney dice que cuando se le ocurre una canción llama a su contestador y la graba, para no olvidarla.

De todos es sabido que Britney se lleva muy bien con toda su familia, pero con su madre se siente muy unida, y de hecho han escrito dos libros juntas, el primero es una especie de auto biografía sobre Britney con fotos inéditas de su infancia y juventud, llamado "Heart To Heart"; el otro es una novela ambientada en un pequeño pueblo americano, en el que se halla una chica joven que quiere ser estrella, y cuenta como su madre la ayuda en cada momento, se llama "A Mothers Gift".

Britney creó una fundación llamada "Britney Spears Fundation" en organización con "Giving Back Fund". Gracias a esa fundación, cada verano se organiza un campamento, para niños y niñas no privilegiados de Masachusets, que algún día quieran estar en el mundo de la música, allí Britney pasa tiempo con ellos, les da consejos y les ayuda a pasar un rato feliz, "estoy muy contenta de tener la oportunidad de enseñar a los niños sobre el increíble mundo de la música y el baile, del que he sido lo suficientemente afortunada para que tenga un papel importante en mi vida".

Britney ha aparecido en las pantallas de televisión y en las revistas de todo el mundo. ‘Time Magazine’ (Edición Internacional), ‘Marie Claire’ (Inglaterra) ‘Elle’ (Inglaterra y Japón) y ‘Vogue’ (España) son tan sólo algunas de las revistas que han incluido la carismática imagen de Britney en sus portadas y reportajes interiores. MTV, CHANNEL V, FOX, TVE, M6 y RTL, entre otras decenas de cadenas de televisión y programas en todo el mundo, han ido adelantando el estreno de cada nuevo lanzamiento de Britney Spears con auténtico entusiasmo, disfrutando de una excelente respuesta de público en cada emisión.

Britney participó como una de las grandes estrellas del festival Rock In Rio que se celebró en Brasil en enero de 2001, actuando ante un público de más de 250.000 espectadores. También en enero, Britney actuó junto a Aerosmith y *NSYNC en el intermedio de la XXXV edición de la Superbowl, interpretando el clásico del grupo Aerosmith "Walk This Way". Posteriormente, en la última edición de los Billboard Music Awards, donde se entregaban los premios correspondientes al año 2000, actuó como presentadora y además consiguió uno de los premios. Posteriormente, también actuo co-presentadora y cantó en la ceremonia de entrega de los American Music Awards 2001.

Ahora, la auténtica reina del pop adolescente nos muestra un aspecto nuevo y más maduro de si misma. Las nuevas canciones incluidas en su tercer álbum “Britney”, muestran los cambios a los que se ha enfrentado recientemente en su vida y su evolución de la adolescencia a la madurez. En su nuevo álbum, Britney ha trabajado con productores como The Neptunes en el primer single, ‘I’m a Slave 4 U’, un tema que le ha permitido iniciar una nueva etapa en su carrera. Entre el resto de productores que han participado en el nuevo álbum destacan Max Martin, Rami, Riprock ‘n’ Alex G, Dido, Josh Schwartz y Brian Kierulf, de KNS Productions, Rodney Jerkins, Justin Timberlake y la propia Britney.

Además de la nueva etapa que está a punto de iniciar con el lanzamiento de su tercer álbum, Britney se ha convertido en una auténtica estrella también en el mundo de la moda. En Estados Unidos, ha aparecido recientemente en las portadas de algunas de las revistas más prestigiosas del mundo de la moda, entre ellas ‘Allure’ y ‘Harper’s Bazaar’, y en las próximas semanas también ocupará la portada de ‘Vogue’, con un reportaje realizado por el prestigioso fotógrafo Herb Ritts. En el número de septiembre 2001, Britney también ocupa la portada de la edición norteamericana de ‘Rolling Stone’, por tercera vez en los tres últimos años. Su nuevo single, ‘I’m a Slave 4 U’, se puso a la venta el 8 de octubre, y su nuevo álbum, “Britney”, llego a las tiendas el 5 de noviembre de 2001. Además en Febrero se estreno su pelicula, "Crossroad".

Después del relativo fracaso de su anterior CD, 'Britney', la rubia cantante americana vuelve a la carga con su cuarto álbum, titulado 'In the zone', en el que ha colaborado Madonna. Tambien hizo una gira por Estados Unidos y Canadá, en la que realizo 25 conciertos presentando su nuevo espectáculo, el In the zone Tour.

Además de las capitales más importantes, Britney visito otras en las que, según sus propias palabras, tenia "muchas ganas de dar conciertos en ciudades donde nunca actuaba, para que los fans de ahí tuvieran la posibilidad de verla en directo".


In the zone supone el cuarto trabajo discográfico de la joven cantante, y en él ha contado con una invitada de lujo: nada menos que Madonna, con quien realiza un dueto en la canción Me against the music. Tras su cacareado beso en la entrega de los premios MTV, se ve que ambas estrellas han hecho buenas migas.

Tambien le otorgaron su estrella en el paseo de la fama en Hollywood, Los Angeles, lo que le convierte en la artista musical más joven reconocida con esta distinción.

"Es muy surrealista", afirmó la joven artista mientras sus simpatizantes gritaban enardecidos. "Es realmente raro, he estado haciendo esto desde los 16 años y no me acostumbro. Esto es lo mejor de tener fans: que te aman. Y la ropa gratis, es decir, todo.

Según la cámara de Comercio de Hollywood, Spears es la estrella de la música más joven cuyo nombre fue inmortalizado en el Hollywood Boulevard, que alberga el paseo de la fama.

Tambien Britney tiene su perfume, será la imagen de Curious, una nueva fragancia que lanzará la firma de cosméticos Elisabeth Arden en otoño. Se trata de un perfume destinado al público más joven que combina flores blancas y almizcle con vainilla.

El paquete de Curious tendrá dos de los colores favoritos de Britney, el rosa y el azul. El frasco será azul con detalles en forma de corazón.

Los artículos de la nueva línea de la Princesa del pop -una crema perfumada para el cuerpo, un gel para la ducha y un desodorante- estarán en las tiendas de EE UU a partir de septiembre de 2004.

Pero la mayoría de portadas que ha acaparado Britney en los últimos años se deben a su agitada vida sentimental: Justin Timberlake fue conocido durante años por ser el novio de Britney Spears, después de que ella declarara que él era el amor de su vida, cuando terminaron Justin dijo que había tenido relaciones íntimas con ella, también se dijo que la dejó por Janeth Jackson, el noviazgo entre Britney y Justin duró 3 años, un matrimonio, un breve enlace de unas horas con un amigo de la infancia. También es destacable su amistad con Madonna, con quien protagonizó una comentada escena en los premios MTV del 2003 cuando la cantante las besó a ella y a Christina Aguilera en la boca mientras interpretaban las tres una canción. Y el nuevo noviazgo con el bailarin Kevin Federline.

Pero lo mas sonado fue su segunda boda (la primera duro unas horas). El sábado 18 de septiembre, Britney cambia el apellido de Spears para pasar a ser Señora de Federline.
La unión de los contrayentes tuvo lugar en una ceremonia privada a la que sólo asistieron 15 personas muy próximas a la pareja. Britney lució modelo de una diseñadora no muy conocida, Monique L'Huillier. Por su parte, el novio, Kevin Federline, se decantó por calzarse un esmoquin blanco.


Desde luego, la boda no fue nada común. Por ejemplo, los invitados, que tan sólo fueron avisados con 24 horas de antelación para asistir al enlace, tuvieron que pagar por sus propias copas en la fiesta que prosiguió al 'sí, quiero'. Si los amigos y familiares de la pareja querían comer las hamburguesas y alitas que había como menú (los platos favoritos de Britney) tenían que abonar una determinada cantidad de dinero.

Que Britney Spears ya sea la mujer de Kevin Federline no significa que el go-go tenga derecho a su fortuna. Y eso, porque finalmente la estrella pop entró en razón, aconsejada tanto por su familia como por su equipo legal, e hizo firmar al que poco después se convertiría en su marido un acuerdo prenupcial por el que Kevin no tenía potestad alguna sobre los 60 millones de libras que se calcula tiene Britney como fortuna.

En la anterior la anterior boda, se casó con Jason Alexander, un novio suyo, en Las Vegas. Pero a las 55 horas se deshizo el matrimonio. Curiosamente, al no haber firmado el tipo un acuerdo prematrimonial posteriormente pudo exigir una buena cantidad de dinero y un Porsche valorado en 80.000 libras.

Britney tuvo al poco tiempo de casarse a su primero hijo, Sean Preston, y poco tiempo despues de su nacimiento volvio a quedar embarazada, aunque asegura que este embarazo no fue planeado, igualmente lo vive y espera con mucha ilusion, y tiene la pauta de tomar las cosas conforme le van llegando. Aun no se sabe el sexo del nuevo bebe, solo que nacera para noviembre de 2006 y que se llevara muy poco tiempo de diferencia con su pequeño hermano.

Britney lanzo a finales del 2004 un álbum de grandes éxitos, el recopilatorio puede significar el fin de la relación de Britney Spears con el sello Jive.

De este su nuevo disco hay una edición normal y otra especial, en la que habrá nuevas versiones remezcladas de la artista y rarezas. En ambos CDs, no obstante, habrá material inédito. A parte, se lanzará el mismo día un DVD con sus mejores actuaciones.

Vida privada
El término de su relación sentimental con Justin Timberlake causó un gran revuelo en los medios de comunicación en marzo de 2002,190 no obstante y rodeados de muchos rumores de infidelidad, ninguno de los dos especificó la razón de la separación.191 Cuando Justin lanzó el sencillo "Cry Me a River" en 2003, se especuló que la letra de la canción tenía relación directa con su separación con Britney y una supuesta infidelidad por parte de ésta. La versión cobró importancia al estrenarse el video musical de la canción, puesto que aparecía un triste Justin, acompañado de una mujer rubia, muy similar a Britney, en un ambiente lluvioso y melancólico.

Con respecto a la enigmática virginidad de Spears, todo quedó claro cuando Timberlake le concedió una entrevista a Barbara Walters en noviembre de 2002, donde aseguró que él había sido el primer hombre de Britney. En agosto de 2003, Spears hizo sus descargos en la revista W, aclarando: "Solo me he acostado con una persona en toda mi vida. Fue al cabo de dos años de haber comenzado mi relación con Justin. Yo pensé que él era el elegido, pero me equivoqué. Nunca pensé que iría a lo de Bárbara Walters para traicionarme". Meses más tarde, cuando ella promocionaba su álbum In the Zone en el programa especial de MTV, In the zone and out all night, sugirió que el pene de Timberlake tenía un reducido tamaño, no como los medios de comunicación creían.

El 3 de enero de 2004, Britney se casó en Las Vegas con Jason Allen Alexander, un viejo amigo de toda la vida. La boda tuvo lugar en la Little White Wedding Chapel. 55 horas más tarde, la pareja anuló su matrimonio. Muchas fuentes afirman que Britney y Jason habían bebido demasiado aquella noche, por lo que no eran conscientes de lo que hacían.

Spears interpretando su sencillo «Piece of Me» en 2011, mismo que relata segmentos de su vida personal y de los destacados problemas obtenidos por los medios de comunicación.

Se casó con el bailarín Kevin Federline el 18 de septiembre de 2004 en Los Ángeles, California, del que pidió el divorcio en noviembre de 2006, el proceso de divorcio terminó a mediados de 2007. La legitimidad de la boda fue criticada. Un representante del condado de Los Ángeles confirmó que la pareja había registrado su licencia matrimonial dentro de diez días tras la fecha de la ceremonia y que estaban legalmente casados.

Britney anunció en su página web en abril de 2005 que estaba embarazada de su esposo, Kevin, naciendo su hijo Sean Preston el 14 de septiembre de 2005.

Posteriormente, en mayo de 2005 fue emitido por el canal UPN su reality show, en el que sus seguidores pudieron ser testigos de cómo conoció a Kevin Federline y finalmente se casaron. Dicho reality lleva el título Britney and Kevin: Chaotic, utilizando el eslogan Can you handle our truth? (¿puedes soportar nuestra realidad?). El programa cuenta con 6 episodios, el primero y el último de 1 hora y los demás de media hora cada uno.

Su segundo hijo, Jayden James, nació el 12 de septiembre de 2006 en Los Ángeles mediante una cesárea pesando alrededor de tres kilos. La cantante, estuvo acompañada por su madre, Lynne Spears; y su hermana, Jamie Lynn Spears. Además, también estuvo a su lado su esposo.

Actualmente Spears se encontraba planeando su boda con su comprometido y ex-representate, Jason Trawick, sin embargo anularon su compromiso en enero del 2013.

Problemas personales
Después que la artista se casara con el bailarín Kevin Federline, su vida fue un blanco muy demandado de la prensa rosa y los paparazzis, los cuales ya seguían cada uno de sus movimientos desde sus inicios y aún más luego de su divorcio y sus posteriores problemas.

El 2007 fue declarado el año de Britney por sus problemas personales (salidas nocturnas insanas, descuidada apariencia personal, consumo de sustancias nocivas, entrada y salida a clínicas de rehabilitación, pérdida de la custodia de sus hijos, tutela propia concedida a su padre). Su presentación en los MTV Video Music Awards de ese año, demostró qué sus problemas personales también se vieron reflejados en su carrera.

Creo que me casé por las razones equivocadas. En lugar de seguir mi corazón y hacer algo que me hiciera realmente feliz. Solamente lo hice porque...por la idea del matrimonio y todas esas cosas.

Britney logró salir adelante durante los siguientes años y dejó atrás todos sus problemas para retomar su carrera y la custodia de sus hijos, es considerada como un ejemplo de supervivencia y superación personal dentro y fuera del mundo del espectáculo.

Discografía
Álbumes de estudio
1999: ...Baby One More Time
2000: Oops!... I Did It Again
2001: Britney
2003: In the Zone
2007: Blackout
2008: Circus
2011: Femme Fatale
Álbumes de grandes éxitos
2004: Greatest Hits: My Prerogative
2009: The Singles Collection
Álbumes de remezclas
2005: B in the Mix: The Remixes
2011: B in the Mix: The Remixes Vol. 2

DVD
1999: Time Out with Britney Spears
2000: Live and More!
2001: Britney: The Videos
2002: Live from Las Vegas
2004: In the Zone
2004: Greatest Hits: My Prerogative
2005: Britney & Kevin: Chaotic
2008: Britney: For the Record
2011: Britney Spears Live: The Femme Fatale Tour

Sencillos
1998: «...Baby One More Time»
1999: «Sometimes»
1999: «(You Drive Me) Crazy»
1999: «Born to Make You Happy»
1999: «From the Bottom of My Broken Heart»
2000: «Oops!... I Did It Again»
2000: «Lucky»
2000: «Stronger»
2001: «Don't Let Me Be the Last to Know»
2001: «I'm a Slave 4 U»
2001: «Overprotected»
2002: «I'm Not a Girl, Not Yet a Woman»
2002: «I Love Rock 'N' Roll»
2002: «Boys»
2003: «Me Against the Music» con Madonna
2004: «Toxic»
2004: «Everytime»
2004: «Outrageous»
2004: «My Prerogative»
2005: «Do Somethin'»
2005: «Someday (I Will Understand)»
2007: «Gimme More»
2007: «Piece of Me»
2008: «Break the Ice»
2008: «Womanizer»
2008: «Circus»
2009: «If U Seek Amy»
2009: «Radar»
2009: «3»
2011: «Hold It Against Me»
2011: «Till the World Ends»
2011: «I Wanna Go»
2011: «Criminal»

Colaboraciones
2011: «S&M» (Remix) de Rihanna
2012: «Scream & Shout» de will.i.am
Tema de banda sonora
2013: «Ooh La La»

Giras
Principales
1999: ...Baby One More Time Tour
2000: Oops!... I Did It Again World Tour
2001–2002: Dream Within a Dream Tour
2004: The Onyx Hotel Tour
2009: The Circus Starring: Britney Spears
2011: Femme Fatale Tour

Otros
1998: 'N Sync Tour y Hair Zone Tour
2000: Crazy 2K Tour y Promotional Showcase Tour
2007: The M+M's Tour