Breaking News

sábado, 13 de noviembre de 2010

JUSTIN BIEBER


Justin Bieber a Drew (n. 1 de marzo de 1994) Es cantante de pop Canadiense de la ONU.

En el Verano de 2009 Lanzado FUE Do sencillo debut «One Tiempo», Que se posicionó en el top Treinta en Mas de Diez Países. Por Seguido FUE Do álbum debut, Mi mundo el 17 de noviembre, recibiendo Criticas Positivas y Una Certificación de Platino Por La RIAA, convirtiéndose en el debut alcalde de Un Nuevo artista en el año Cruising, ademas De Que Hizo un Justin El Primer artista en Toda La Historia de la Billboard Hot 100 en Tener cuatro Sencillos de las Naciones Unidas álbum debut en el Top 40 de los antes del Lanzamiento de álbum.
Su imprimación álbum de Estudio completo, My World 2.0, FUE Lanzado el 23 de marzo de 2010 por precedido y FUE EL Éxito internacional «Baby». En el Verano de 2010 sí embarcará en Do de primera gira, My World Tour

Primeros Años (2006-2008) Justin Bieber Nació en Ontario, Canadá, El 1 de marzo de 1994, Por criado FUE Do Madre Soltera, Pattie Mallette. A 12 años Participó La Edad de miembro En un concurso local de canto en Stratford de, Donde obtuvó El Segundo Lugar. A 2007 Do Madre de los finales comenzo a vídeos Subir de el en YouTube en Los Que aparecia Interpretando canciones de Usher, Chris Brown, Stevie Wonder, Justin Timberlake y Ne-Yo.

Descubrimiento
Scooter Braun, ex ONU Ejecutivo de comercialización de So So Def, vio accidentalmente uno del SUS vídeos de de 2007 en buscaba MIENTRAS Internet vídeos de artista Otro musical. Impresionado, investigó el teatro en El Que Bieber SE ESTABA Presentado en Aquel Momento, localizó Do Escuela y FINALMENTE SE Puso en Contacto Con Mallette. Inicialmente Do Madre sí Mostro escéptica, y Recuerda Rezado Haber «Dios, te lo ofrecí a ti. Tú podrias enviarme cristiano hombre de las Naciones Unidas, ONU sello discográfico cristiano ». Sin embargo, en Tras rezar Con Los Pastores de Do iglesia y recibir el Apoyo Necesario, permitio Que Bieber, Quien Entonces contaba estafa Tan Solo 13 Años de Edad, viajara estafa Braun un Atlanta, Georgia, Para Que grabase SUS imprimación de demostración. Una semana despues de Do LLEGADA, Tuvo La Oportunidad de cantar párrafo Usher, Quien sí interesó en El. Bieber Firmo estafa Contrato ONU Raymond Braun Media Group (RBMG), Una Empresa Conjunta Entre Braun y Usher. Also sí informó Que Justin Timberlake Mostro Interés en El joven cantante, Pero Perdio la puja ante Usher Quien presento Una Mejor oferta. Posteriormente Usher planificó Una Audición estafa Antonio LA Reid de Island Def Jam Music Group de, Quien Firmo un Bieber en Island Records en octubre de 2008, y Lo Que resultó En un Acuerdo Comercial Conjunto estafa RBMG.

Bieber y Su Madre decidieron establecerse en Atlanta, ciudad de residencia de Usher y Braun -quien sí se convirtio en Manager-Do, Para Que Pudiera desarrollar Do carrera musical.

Mi mundo (2009)
En El Momento En que Bieber sí encontraba grabando Do álbum debut, Do imprimación sencillo «Una hora» FUE Lanzado en la radio. La canción Alcanzó la decimosegunda posicion en la Lista de Éxitos Canadian Hot 100 en Do Primera Semana de Lanzamiento en julio de 2009, y posteriormente Alcanzó la decimoséptima Descripción de la ubicación en tu lista rápida de conteo Billboard Hot 100. El sencillo Tuvo Éxito en los Mercados Internacionales en otoño de ESE Año. El 7 de enero de 2010 «Una hora» FUE Certificado Platino Por La RIAA en los ESTADOS UNIDOS y el 27 de septiembre en Canadá, y also FUE Certificado Con Disco de Oro en Australia y Nueva Zelanda.

Su imprimación álbum My FUE Mundial Lanzado el 17 de noviembre de 2009, debutando en la Billboard 200 en El Número 6. de Mientras promocionaba Do álbum, Justin FUE Programado párr aparecer en el Roosevelt Field Mall, Pero la Actuación Tuvo Que Ser Cancelada, debido a Que Una Multitud de Más de 3.000 Fanáticos comenzaron a empujarse agresivamente.

Also debutará el actor Como en el popular drama, CSI, Donde interpretará un Jason McCan, un chico problematico Que Dębe de Tomar Una Decisión Importante respecto un hermano su. El 12 de septiembre de 2010 FUE Galardonado en los Premios MTV del como el mejor Artista Revelación

My World 2.0 y My Worlds Acoustic (2010)
En enero de 2010 Público «Baby», El Primer sencillo de My World 2.0 -continuación de My World-, y Donde canta junto a Ludacris. La canción en sí se convirtio en Do Éxito alcalde Hasta el Momento, ya Que se Ubico en la quinta posicion de la Lista de Sencillos Más escuchados en los ESTADOS UNIDOS y Alcanzó las Primeras Diez POSICIONES en siete Países. Los Sencillos Digitales «Never Let You Go» y «U Smile» alcanzaron las Primeras Treinta POSICIONES en tu lista rápida Estadounidense Billboard Hot 100 y en Canadá alcanzaron las Primeras veinte POSICIONES de Exitos. De Acuerdo a Metacritic el recibio álbum «Por lo general, auspiciosas Criticas». El álbum also Debutó en Primera posicion en tu lista rápida Billboard 200 de los ESTADOS UNIDOS, Lo Que convirtio un Bieber en el solista masculino Más Joven en Liderar la Lista Desde Que Stevie Wonder sí posicionase En Primer Lugar, en 1963. De la Misma forma, Mi World 2.0 Debutó en Primera posicion en las Listas Oficiales de Ventas de Albumes de Canadá, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda, y Alcanzó las Primeras Diez POSICIONES en Otros Países membrillo. Para promocionar Do álbum Se presento en Varios Programas en directo de Como The View, Premios de en La Entrega de premios de Nickelodeon Kid De 2010, Nightline, Late Show con David Letterman, The Dome y 106 & Park. Also Conto Con La Colaboración de Sean Kingston en el sencillo «Eenie Meenie», El Cual FUE incluido en Do imprimación álbum. La canción Alcanzó las Primeras Diez POSICIONES EN LAS Listas de Exitos del Reino Unido y Australia, y Las Primeras veinte POSICIONES en algunos Países.

El 10 de abril de 2010 Participó en Calidad de artista Invitado en el Programa de Saturday Night Live. El 4 de julio de ESE Mismo Año, Con Motivo de la Celebración del Día de la Independencia de los ESTADOS UNIDOS, dio ONU Concierto en el Espectáculo de Fuegos Artificiales de la tienda Por Departamentos Macy en Nueva York, Donde interpretó «Baby» y « Somebody to Love ».56 El Segundo sencillo de Su álbum My World 2.0, Titulado« Somebody to Love », FUE publicado en abril junto estafa Una remezcla de La Misma Canción en La Que Conto Con La Participación del cantante Usher. El sencillo Alcanzó la decima posicion en las Listas musicales de Canadá, en los ESTADOS UNIDOS Llegó a la decimoquinta posicion y en algunos Países sí Ubico en las veinte Primeras Posiciones.

El 23 de junio de 2010 Una gira musical INICIO párrafo PROMOVER Mi mundo y My World 2.0. La serie de conciertos conformada Por 140 Presentaciones empezo en la ciudad de Hartford, Connecticut. En julio de 2010 sí Reporto Que era la Celebridad Más Buscada en Internet. E El MES Do musical vídeo «Baby» FUE El Más Visto en YouTube y also FUE EL desfavorecido Más por El Público, de Hecho Supero el Número de visitas del vídeo «Bad Romance» de Lady Gaga. En septiembre de 2010 la ONU Empleado de Twitter Que Indico era Bieber el responsable del Tres por Ciento del Tráfico totales del Sitio.

En julio de 2010 empezo a grabar Do Segundo álbum En la ciudad de Nueva York. En Aquel Momento, debido a la pubertad, Su Más de la era voz profunda y profunda en comparacion de CUANDO Grabo Do imprimación disco.66 En Una DECLARACIÓN del artista en abril de 2010 Sobre Do Registro vocal, DIJO «Creo Que A Todo El Mundo le Cambia La Voz. Tengo un gran Entrenador vocal Que Me This Ayudando. ALGUNAS de las Notas Que alcanzaba en «Baby» Ya No Puedo Alcanzar las Más. TENEMOS Que bajar la tonalidad Cuando Canto en directo ». El cantante y compositor Británico Taio Cruz CONFIRMO en julio de 2010 Que ESTABA componiendo canciones Para El Próximo álbum de Bieber.

El 12 de septiembre de 2010 FUE Galardonado en los MTV Video Music Awards del como Artista Revelación e interpretó la ONU popurrí de canciones Que contenia el los Temas «U Smile», «Baby» y «Somebody to Love», ademas De Que toco brevemente La Batería. Al mes siguiente Anuncio Que publicaría ONU álbum acústico Titulado Mis Mundos acústica, el cual sea FINALMENTE salio a la Venta El Viernes Negro en los ESTADOS UNIDOS. El álbum Contiene Versiones Acústicas de Sus canciones de discotecas Anteriores y Una nueva canción titulada «Pray».

MIENTRAS promocionaba Do álbum, Justin FUE Programado párr aparecer en el Roosevelt Field Mall, Pero la Actuación Tuvo Que Ser Cancelada, debido una Que Una Multitud de Más de 3.000 Fanáticos comenzaron a empujarse agresivamente

Under the Mistletoe (2011)
El 1 de noviembre de 2011 salio un La Venta Su Segundo álbum de Estudio Titulado bajo el muérdago. En La Primera Semana de Lanzamiento EL discoteca Vendio Alrededor de 210.000 Copias y Debutó en la posicion Número Uno de la Lista de Éxitos Estadounidense Billboard 200.

La revista Forbes lo catalogo de Como La Tercera Celebridad Más influyente del Mundo en 2011, Detrás de Lady Gaga y Oprah Winfrey.

Believe (2012)
A los finales de 2011 Bieber empezo a grabar Do Tercer álbum de Estudio Titulado Creer y SE CONFIRMO Que contaría Con La Colaboración de Kanye West y Drake. El 22 de febrero de 2012, El Cantante Anuncio un Través de Su Cuenta de Twitter Que El Primer sencillo de Believe Seria Publicado en marzo de ESE Año. El 28 de febrero FUE Invitado al Programa The Ellen DeGeneres Show y Revelo Que El Primer sencillo de Do Nueva Producción sí llamaria «novio» Y Que saldria al Mercado el 26 de marzo de 2012. La canción coescrita FUE Por Mike Posner. El Segundo sencillo promocional de álbum, «Die In Your Arms», salio al Mercado el 29 de mayo de 2012 y sí Situo Entre Las Cien Primeras Posiciones de las Listas de Exitos en Varios Países. Finalmente un, el 19 de junio en sí Realizo el Lanzamiento Comercial de Believe baño los ESTADOS UNIDOS, de aunque FUE Publicado en Países Como el Reino Unido y Canadá UNOS Días los antes.

El 11 de mayo, Durante La Celebración del Día de la Madre en Norteamérica al, publico un Través de iTunes la canción «Turn to You», en Homenaje a Su Madre y Con El Propósito De recaudar Fondos para las Madres solteras. Durante 2012, Believe Vendio 1 324 000 Copias EN ESTADOS UNIDOS, FUE Donde el sexto álbum Más vendido del Año, según rubro Nielsen SoundScan. Paralelamente, Hasta junio de 2013 Vendio 33 000 Copias en Chile, Donde sí se convirtio en el octavo álbum Más vendido en formato Físico Durante El Siglo XXI y en El Tercer título anglo vendido Más DICHO Durante Periodo, despues de 21 de Adele (2011) y Hacia casa de una dirección (2012)